++

Bento box – Comidas para llevar

45,00

SKU: BENTOBOX Categoría:

¡Nuevo año, nuevas metas!

Qué voy a comer hoy?

Si te haces esta pregunta todos los días este curso es para ti.

Necesitas ideas de comidas para llevar fuera de casa o para tener lista durante toda la semana?
Comienza el año con la mejor de las intenciones: mejorar tu estilo de alimentación, ahorrar dinero y tiempo!

Un curso con 40 vídeo clases pensadas para hacerte la vida algo más fácil, pero igual de deliciosa!

Este curso está valorado en más de 60 € pero será tuyo por sólo 45 €  para que puedas empezar YA !!  No te pongas más excusas para cuidarte, quererte y mimarte  un poco más. Es una tarea importante, no la dejes para después!!

Mi única intención es mostrarte los ingredientes claves que necesitas para hacer preparaciones de comidas rápidas, sencillas, pero también muy completas y saciantes. No necesitas pasar horas y horas en la cocina, ni tampoco preparar comidas 3 veces al día. Todo lo que necesitas es aprender qué alimentos saludables no deben faltarte nunca para hacer fantásticos platos en menos de 15 min.

Qué contiene el curso online Bento Box?

  • Introducción al Meal-Prep (preparación de comidas)
  • Qué es un Bento Box y en qué consiste
  • Cómo cocinar comidas sanas para la semana en menos de 2 horas.
  • Más de 30 ideas de comidas fáciles de preparar
  • Recetas vegetarianas fáciles de adaptar a otros estilos de alimentación
  • Trucos y consejos para implementar los cambios a largo plazo
  • Lista de ingredientes que no deben faltar en casa para comidas rápidas
  • + Un eBook descargable (118 pág.) del curso totalmente Gratis con información detallada sobre los ingredientes, utensilios y recetas preparadas.
  • Recetario por categorías Pdf  – imprimible
  • Planificador semanal Pdf –imprimible
  • Serás parte de un grupo privado de Facebook donde compartiremos experiencias para motivarnos mutuamente.

Todas las recetas están hechas con ingredientes integrales, son equilibradas en grasas, carbohidratos y proteínas. Resultan fáciles de adaptar a necesidades específicas.

Ejemplo : sin lácteos, sin gluten, bajas en grasas, etc.

Cocinamos juntos ?

Descripción

Bienvenido al primer taller online de comida Saludable para llevar, Bento Box.

Después de un par de  meses trabajando en las recetas hoy por fin este curso es una realidad que puedo compartir con todos ustedes ¡Qué felicidad!

El objetivo de este curso no es obligarte a dejar de comer los platos que te gustan o que te identifiques con una ‘etiqueta’. La única intención es compartir contigo mis descubrimientos en el mundo de la alimentación  saludable pero consciente. Que descubras nuevos sabores, nuevas texturas, nuevos ingredientes y nuevas formas de hacer tus recetas favoritas.

Eso te dará el poder de ELEGIR, de conocer qué es lo que mejor funciona para ti en este amplio abanico de posibilidades para alimentarte de manera un poco más saludable y respetuosa con tu cuerpo, con el planeta y con los animales.

Te cuento un poco sobre este curso online…

Es un especial de recetas para llevar, así podrás alimentarte bien y cuidar de ti cuando estás fuera de casa.  Las recetas se preparan partiendo de la base de preparación de comidas o Meal Prep. El objetivo es que en tan sólo 1 o 2 horas máximo te hagas de una base de ingredientes con los que puedas ayudarte a preparar infinidad de recetas rápidas pero sanas, que puedas llevar contigo a cualquier sitio.

Son recetas que se conservan por semanas o incluso meses en el congelador o nevera, por lo que siempre podrás disponer de “comida rápida” saludable para hacerle frente a esos días en los que no hay tiempo de nada.

– 40 vídeos

– Introducción al Meal Prep

– Técnicas de conservación de alimentos instrumentos básicos

– Tips para ahorrar mucho tiempo

– Introducción al Bento

-Recetas versátiles para hacer muchos platos

– Serás parte de un grupo privado de Facebook donde durante 21 comparemos la experiencia de crear nuevos hábitos para hacer nuestra vida un poco más fácil

– Un eBook descargable del curso totalmente Gratis con información detallada sobre los ingredientes, utensilios y recetas preparadas.

– Un Planificador semanal Pdf – imprimible

– Un recetario por categorías Pdf – imprimible

– Todas las recetas están hechas con ingredientes integrales, son equilibradas en proteínas, grasas y carbohidratos. Fáciles de adaptar a necesidades específicas.

Requisitos

  • Ganas de experimentar y tomar riesgos en la cocina
  • Tiempo libre para experimentar las recetas con tranquilidad y paciencia.

Aunque la mayoría de las recetas son muy fáciles, necesitas hacer el Meal Prep para que todo sea fluido.

  • Disfrutar del proceso de transformar tus alimentos en opciones que se adapten a tu estilo de alimentación, sin comprometer tu salud, paz mental y felicidad.
  • No necesitas conocimientos previos de cocina, ya que es un curso en el que se explica detalladamente el paso a paso de cada receta.
  • Pasión por aprender cosas nuevas, por crear tu propio estilo.

Tienes que hacer este curso sí:

  • Tienes ganas de aprender cómo preparar recetas un poquito más saludables menos productos de origen animal. Ya que la mayoría de la recetas son vegetarianas / veganas.
  • Buscas encontrar un equilibrio entre los platos que comes cuando estás fuera de casa. Eligiendo mejor los ingredientes de tus comidas para llevar.
  • Necesitas sustituir o reducir el consumo de algunos alimentos por otros más aptos a tu estilo de alimentación, ya sea por indicación médica, alergias alimentarias o estilos de alimentación.
  • Quieres alimentarte de manera más saludable y encontrar un equilibrio en tu alimentación, creado por ti y para ti.
  • Si estás empezando tu pequeño-gran negocio de comida saludable vegetariana o vegana y quieres dar el gran paso con este curso.
  • Si quieres sorprender a la persona que tanto amas regalando este curso .

Sí!! De hecho ese es el motivo principal por el cual estos cursos son posibles hoy en día. Desde 2015  imparto talleres presenciales de repostería saludable y comida sana en España y desde entonces muchos de ustedes me sugirieron llevar ese servicio a la parte Online ¡Lo conseguimos!

No importa el país en el que te encuentres, siempre que tengas acceso a internet podrás seguir el curso que hayas elegido.

No, el tiempo para disfrutar del curso lo decides tú.
Hoy en día todo debe estar pensado para ajustarse a tus necesidades, así que podrás acceder en cualquier momento. Además podrás consultarlo las veces que quieras y para todo la vida – no hay restricciones de tiempo -.

Sólo recuerda que una vez inscrito al curso serás parte de un grupo privado de Facebook -solo si quieres- donde durante 21 días comparemos la experiencia con el curso.  El propósito de crear nuevos hábitos para hacer nuestra vida un poco más fácil.
Todos los temas que ahí se hablen ya están incluidos en el curso, así que no te perderás de nada si decides que no quieres unirte. El objetivo del grupo es que no te sientas sola/o para ayudarte a integrar esos pequeños pasos poco a poco.
El grupo estará activo a partir del día 5 de Febrero y puedes unirte en cualquier momento.

¿adivinen qué? Soy una persona que ama comer!

Mi filosofía de la comida es la siguiente: no me etiquetes.

Las etiquetas obligan a las personas a definirse con términos muy rígidos para luego castigarse si de repente comen algo que no se ajusta a esa definición.

Ser extrema sobre cualquier cosa, no funciona para mí. Ser flexible y escuchar lo que mi cuerpo me pide y me hace feliz, sí que lo hace!

Me gusta basar los pilares de mi alimentación en las plantas.  Al día de hoy mi alimentación es principalmente (80%) de verduras, frutas, granos enteros, frijoles, lentejas, garbanzos, tofu, nueces y semillas. Como un huevos ecológicos una 3-4  veces por semana, algún buen queso de cabra, oveja o -también ecológico- o requesón una vez por semana. Una o dos veces al mes si me apetece y mi cuerpo me lo pide como pescados – aunque incluso pueden pasar meses sin que los coma-. Es que todo depende de las necesidades del momento.  Este es mi equilibrio, así soy muy feliz! Así he encontrado una forma de sentirse bien física, mental y emocionalmente. Pero sobretodo en equilibrio y armonía con el medio ambiente.

Y  aunque he puesto un promedio de la cantidad de veces que como ciertos alimentos, lo cierto es que disfruto siempre que quiero de cualquier cosa que me apetezca comer, tanto si es buena o no tan sana. No soy un robot! Me gusta sentirme libre para comer lo que quiera, cuando quiera pero siendo consciente de lo que esas decisiones representan para mi vida y para mi entorno.  

Ah, una cosa más!  Yo NO cuento calorías, no me preocupa mi peso. Sé que si me alimento bien mi cuerpo encontrará su equilibrio perfecto y natural.

Espero que esto te ayude a entender mis motivaciones para compartir este curso, pero lo más importante es que espero que encuentres tu propia forma de hacerte feliz.

Todas las recetas de este curso son muy fáciles de adaptar a necesidades especificas.  Además estaré feliz de ayudarte con lo que necesites para que tu experiencia en la cocina resulte agradable.

Celíacos: Apto. Todas las recetas son fáciles de transformar en opciones libres de gluten. 

Frutos secos: Apto. con opciones para sustituir.

Diabéticos: Apto. Recetas con una cantidad reducida de ingredientes que elevan los niveles de azúcar en sangre.

Intolerantes a la lactosa:  Apto. La mayoría de las recetas se hacen sin productos lácteos y donde los hay es muy fácil hacer la sustitución.

Declaraciones: 

Debes entender que no soy médico. El objetivo de estos cursos es facilitarte una serie de herramientas que te ayuden a mejor la incorporación de hábitos más saludables.  Por lo tanto antes de  comparar este curso, estás obligado a evaluar todas las consideración necesarios para mantener tu seguridad física.  Si sufres de alguna patología, considera consultar con tu médico previamente.

¿Tienes preguntas sobre la compra?

Puedes consultar la sección de FAQ, si ahí no resolvemos tu duda puedes escribirnos a responde@postressaludables.com será un placer poder ayudarte.

Lo primero que debes saber es que las recetas se pueden adaptar perfectamente a tus necesidades.  Así que puedes poner o quitar los ingredientes que gustes, eres un alma LIBRE.  Yo solo te estoy ofreciendo una base muy versátil a partir de la cual podrás crear tu propio estilo y recetas. Después de todo añadir un poco más de vegetales o alimentos integrales solo puede aportarle más beneficios a tu salud.

No pierdes nada, solo ganas información y un nuevo repertorio de recetas para añadir a tu cocina y estilo de alimentación.

Desde hace un par de años  he intentado reducir su consumo de las carnes en mi alimentación.  No con el objetivo de eliminar de manera taxativa ningún ingrediente, sino más bien sopesando
el grado de relevancia y necesidad en mi dieta de cada alimento y por supuesto: lo que me hace feliz.

Así como aprendí sobre la industria del azúcar refinado y todas sus consecuencias para
la salud, también he descubierto la desagradable verdad sobre la producción masiva de productos de origen animal —carnes, lácteos y derivados—. Personalmente ya no me siento cómoda comprando y comiendo este tipo de ingredientes todos los días o sin saber que su aporte es realmente nutritivo para mi cuerpo.

Por otro lado, encontré que basar mi alimentación en productos vegetales me cambiado la vida. Incorporar más verduras, cereales, granos y semillas me mantiene con muy buena salud durante todo el año.  No me enfermo nunca, no me falta energía y me siento llena de vida y eso me encanta.

Todo eso me ha llevado a descubrir, o más bien a redescubrir, el sabor de los vegetales, las legumbres y los cereales, elaborándolos desde una perspectiva en la que adquieran el papel protagonista en el plato.

Me ha sorprendido gratamente lo versátiles que pueden resultar unas lentejas, los garbanzos y lo sencillo que es preparar con ellas un sinfín de deliciosas comidas.

Estoy segura de que vas a poder redescubrir conmigo algunos ingredientes que siempre han estado en tu despensa pero no pensabas que podían consumirse con tanta variedad de formatos y sabores. Te va a encantar!!

QUE MAS HAY EN ESTE CURSO?

Disfruta de mas recetas saludables.

Te adelantamos el resultado!!

#MASCURSOS

– No tienes que cocinar obras maestras elegantes  complicadas, sólo buena comida de ingredientes frescos –

40 Clases | 174 min

30 Clases | 130 min

22 Clases | 174 min

17 Clases | 97 min

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bento box – Comidas para llevar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TESTIMONIOS

  • Ha sido todo un placer! Me ha encantado y todo estaba taaaaaan rico! 😋🍫🍪🍓 nos vemos pronto!!!

    Mónica
  • Todo un éxito el showcooking @postressaludables!!!! Me encantó!!!
    Virginia
  • Super rico todo lo q hicimos en el curso!! 😋😋

    @maceci
  • Gracias a ti!nos has dado mil ideas y consejos…para las que estamos en el proceso de cambiar cosas en nuestra alimentacion sin dejar los placeres de la vida los tres postres de hoy son una gran ayuda!

    Laia
  • Una tarde de aprendizaje para seguir cuidando nuestra salud!! Distintas alternativas, truquillos y consejos para saber donde conseguir los ingredientes. Felicidades de verdad porque se nota que lo haces con mucho cariño así llega mas 😉 100% recomendada

    @creacionesunicas
  • gracias @postressaludable !!!! todo estaba super rico y el curso me encantó!!! 🙂 q lindo conocerte!

    Sofia
  • Descargado!!! Me encanta tu canal, ya tengo para hacer meriendas. ❤❤❤

    Tanii Herrera
  • Ya lo tengo!! Está muy bonito me gusto mucho.. Saludos desde Mexico 😘

    María Nava
  • ¡Muchas gracias! Mi esposo y yo seguimos tu canal y nos gustan tus recetas, ya hemos preparado algunas y nos hacía falta un compilado como este. ¡Un gusto apoyarte, libro comprado! 😊

    LiLitH2pOiNt0
  • Descargado! Es un gusto poder colaborar para que sigas creando esas recetas tan ricas y sanas. Además de que mi familia también está encantada :). Gracias!

    Maru Lamas

Acceder

0

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar