Política de Cancelación, Devolución y reembolso de pedidos

Queremos verte feliz!

Por esta razón tienes la opción de pedir una devolución del importe si consideras que el curso no es lo que esperabas o necesitabas.

● Si has adquirido el curso por error y nos lo comunicas en las primeras 24h se devolverá el importe total. Siempre que no hayas realizado la descarga del ebook o material gratuito que incluye cada curso, se hará efectivo el reembolso por el importe total.

● Si el curso no es lo que esperabas, justifica el motivo en las primeras 48 h desde su compra. Siempre que no hayas realizado la descarga del ebook, no hayas descargado el material gratuito que incluye cada curso, ni hayas visionado más del 25 % del contenido total, se hará efectivo el reembolso por el importe total.

● Si pasan 7 días naturales desde la compra del curso y hasta el día 14 sólo se hará efectivo la devolución por la mitad del importe.

● No se hacen reembolsos pasados 14 días naturales desde la compra del curso. Esto lo hacemos para proteger el contenido intelectual del curso.

 

¿Cómo solicitar la devolución del importe?
Deberás escribir a responde@postressaludables.com con los motivos por los que quieres el reembolso antes de 14 días naturales desde la compra del curso. A partir del día 15 no será posible exigir una devolución.

0