Hola amores!!
Hoy quiero más que contarles, mostrarles cómo ha sido mi experiencia tras haber ganado un premio a mejor gastroblog del 2014 otorgado por Canal Cocina.
La verdad es que no puedo explicar con palabras lo mucho que nos han consentido, sinceramente son los mejores y no hay nada que me haga más ilusión que haber tenido la oportunidad de que más gente me conozca y con ello también conozca un poco más de mi estilo de alimentación y desde luego mis recetas dulces y saludables.
Por otro lado, la experiencia de poder compartir con otros blogueros ganadores de la edición del 2014 y ediciones anteriores no ha tenido precio. Es simplemente, increíble sentir esa química al hablar y ver que nos comprendemos y entendemos a la perfección, porque al tener blogs de cocina, sabes muy bien todo el trabajo, cariño y esfuerzo que eso implica.
En resumen quiero volver a repetir tan pronto como sea posible, verles de nuevo y seguir compartiendo nuestras aventuras.
Desde luego sin ustedes mis lectores fieles y eternamente dulceros, esto no habría sido posible, así que desde el fondo de mi corazón quiero agradecer que estén siempre conmigo acompañando y descubriendo más recetas dulces.
Sus comentarios y apoyo incondicional son una de las mejores y más inspiradoras cosas que han sido parte del “paquete” de tener un blog. No imagino una vida sin compartir lo que más me apasiona, porque sé que desde aquí con mi cámara y teclado en mano, puedo motivar a muchas personas a comenzar a comer más sano y eso tiene un valor incalculable porque me ha hecho crecer como persona y como bloguera.
Más feliz y agradecida con todas las cosas buenas de mi vida…IMPOSIBLE!
LOS QUIERO MIS BELL@S!!


