In Cupcakes Saludables, Postres Saludables, Video recetas

Hola bell@s!

Cómo están hoy?

Yo muy contenta, de que ver que cada vez son más las personas interesadas en hacer pequeños cambios en su alimentación.

De verdad, que agradezco todos sus comentarios y experiencias intentando cambiar su estilo de alimentación por uno más saludable.

Saben que cuentan conmigo y que voy a estar por aquí subiendo muchas recetitas para que todo ese proceso tan importante de dejar el azúcar y los productos refinados sea mucho más fácil.

Ya saben que si quieren apoyarme y también mantenerme motivada subiendo recetas solo tienen que dejarme sus comentarios aquí abajo y acompañarme también por mi canal de YouTube, ya es una forma mucho más fácil que tengo de mostrarles cómo cocinar saludable.  Se los voy a agradecer con todo mi corazón.

Brownie cupcakes saludables

La receta de hoy es una receta que ya he subido antes en mi blog pero que quizá muchos no han probado aún.  Les hablo de unos súper deliciosos y extremadamente chocolatudos Coco Brownie Cupcakes Saludables.

En serio es una receta con la que puedes morir de lo extremadamente deliciosa que es y ya les digo que muy fácil de preparar!

Les tengo para que preparemos juntas la vídeo receta y desde luego les pido que se suscriban a mi nuevo canal de YouTube y que no me dejen solita por ahí. Necesito de todo su apoyo para seguir motivada subiendo vídeos, ya que es una labor bastante grande pero que si  les gusta pues y les sirve no dejaré de hacer.  y para saber que les gusta, me basta con que se suscriban al canal.  🙂 ok? MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO!

Cómo hacer Coco Brownie Cupcakes Saludables en 15 min?

La hacemos juntas? mira el paso a paso en mi canal de YouTube ;)

5.0 from 5 reviews
Cupcakes de Coco Brownie saludables
 
Autor:
Serves: 4
Ingredientes
  • ¼ taza de harina de avena
  • ¼ taza de coco rallado deshidratado (también puedes sustituirlo por más harina de avena o de trigo integral)
  • 3 cdas de aceite de coco o mantequilla
  • 2 huevos o 4 claras
  • 40 g de chocolate para fundir 70% cacao
  • 2 cdas de azúcar + 2 cdas de miel y 2 g de stevia ( *Sin stevia tendrás que agregar 2½ más de el edulcorante natural que estés usando pero recuerda siempre endulzar poco a poco y a tu gusto con tu edulcorante favorito)
  • 2 cdas de cacao desgrasado y sin azúcar añadido
  • 1 cdita de levadura en polvo (polvo para hornear)
Instructiones
  1. Mezcla los ingredientes líquidos en un recipiente hasta tener una mezcla homogénea.
  2. Agrega los ingredientes secos al mismo tiempo y no olvides tamizarlos.
  3. Llena tus moldes para cupcakes un poco más de la mitad de sus capacidad; agrega el chocolate para fundir en cuadritos en la superficie y lleva al horno de 180-200 ºC por 10-12 min (Haz la prueba del palillo, si sale limpio están listos) Pero recuerda que son brownies así que en cuanto veas que por arriba se ven compactos, están listos.

Auxy Tips:

  • He hecho esta receta en 2 hornos distinto y me ha tomado tiempos diferentes. Es muy importante que conozcas tu horno, de eso dependerá el éxito de tu brownie cupcake.  Puede tomar de 10-15 min pero yo creo que independientemente del horno, el cupcake estará listo una vez que por la parte de arriba se vea bastante compacto. (durito).
  • Recuerda que NO abrir el horno antes de los primero 10 min es importante para que quede perfecto. ok?
  • Ya sabes que mi consejo es que los prepares siempre un par de horas o una noche antes del momento en que los quieras comer, estarán unas 10 mil veces más buenos que recién hechos. Así que paciencia!

Coco Brownie Cupcakes

Que te parece la receta?

Verdad que se ve SABROSA?? Ahora te toca a ti intentarlo en casita!!

No olvides enviarme tu fotito fabulosa a  facebook o etiquetarme en Instagram . Estoy que muero por ver la receta hecha por ti!

Suscríbete a mi Canal de YouTube para que hagamos juntas muchas recetas saludables!!

Te gusta la receta? -añade la foto a tu tablero de Postres Saludables en pinterest ;)compártela con tus amigos y déjame tus comentarios!

Besitos dulces muy dulces y hasta prontito!

 Más Recetas

Comienza a cuidar tu salud y tu figura con mi nuevo libro de CENAS SALUDABLES!

Olvídate de la pregunta. Qué voy a cenar?  Ya lo hice por ti.  Ahora a disfrutar de más de 35 rectas nutritivas, bajas en calorías pero llenas de vida y alimentos y cena como nunca antes.

Descarga Instantanea para móvil, tablet, laptop aquí:

 CENAS SALUDABLES EBOOK

 

 

 

Recommended Posts
  • Avatar
    Stefania (TabataReal)
    Responder

    He preparado en diferentes ocasiones tus recetas de Brownie, de hecho creo que he probado todas!! Soy tu fan n. 1, no me pierdo ninguna de tus recetas y ahora menos tus videos. Gracias por inspirarme cada día. un besazo amor

    • Auxy
      Auxy
      Responder

      Stefania hermosa!!

      Nunca me dejes :), eres un amor con tus comentarios, en serio. aunque no lo creas me llenas de energía para seguir dando lo mejor de mí.

      Gracias por ser así de especial y estar por aquí siempre.

      Ya te quiero demasiado!!

  • Avatar
    Irene
    Responder

    Es muy difícil encontrar aceite de coco ecónomico en mi ciudad. Por ello, cuando indicas “mantequilla” en tus recetas como alternativa al aceite de coco, ¿qué tipo de mantequilla es más recomendable usar?

    Gracias 🙂

    • Auxy
      Auxy
      Responder

      Hola Irene!
      En mi ciudad también y no es barato, pero bueno, al final yo hago el esfuerzo de comprarlo porque se que es la mejor opción.
      la mantequilla que yo recomiendo es una que sea de origen animal y lo más natural posible. (no la margarina vegeta, porque considero que pasa por un proceso de refinamiento muy largo para tener la forma y la consistencia que vemos “imitando a la mantequilla”).
      También puedes usar otro tipo de mantequillas vegetales caseras como coco, maní, almendras y de todas ellas tienes recetas aquí y en mi canal de youtube.
      Mi recomendacón es que busques las opciones que más te convienen y desde luego que las uses es su justa medida, porque no es mala la grasa (saludable) sino exedernos en su consumo.
      En mis recetas tienes siempre porciones equilibradas.

      un beso

  • Avatar
    Irene
    Responder

    Hola!

    Me he estrenado con esta receta y me ha quedado GENIAL, a mi chico le gusta (es un goloso empedernido como yo). También he hecho la nutella pero me parece que tiene demasiadas avellanas…He echado los 200 gr pero me queda pastosa, aunque rica, ¿tiene que quedar así?

    Gracias por tus recetas 🙂

  • Avatar
    guiliana simon
    Responder

    Hola 🙂 me encantan tus postres, me inspiraste para tener una mejor alimentación eres, eres lo máximo 😀
    Quería consultarte si en esta receta puedo usar en lugar del aceite de coco la mantequilla de mani casera que enseñaste a hacer :D.
    Gracias, sigue así.

    • Auxy
      Auxy
      Responder

      Hola preciosa, qué alegría tu comentario.
      Sí, puedes sustituirlo. te recomiendo colocar solo 2 cucharadas.
      Un beso y gracias por tus palabras, nada me hace más feliz que poder ayudar.

  • Avatar
    alexandra
    Responder

    Hola Auxi, acabo de descubrir tu blog y muero de amor por tus recetas, ya hice los cupcakes de Coco Brownie y son realmente una delicia. Creeme que he intentado millones de recetas de dulces saludables pero sin lograr los resultados que conseguí contigo. Gracias por tus recetas

  • Avatar
    Rossana
    Responder

    Hola! te acabo de descubrir!! y me encanta!!! … esto los hice y me encantaron!! mi novio feliz!! 🙂 son deliciosos ahora probare otros a ver si me quedan tan ricos!
    comer saludable no es fome! 🙂 saludos desde Chile 🙂

  • Avatar
    Ale
    Responder

    Probé casi todas tus recetas y son fabulosas,me encantan 😍
    Una pregunta este cupcake se le siente el sabor a coco ?? O solo se siente el chocolate

  • Avatar
    Vanessa
    Responder

    Hola Auxy me encanta esta receta. La he hecho varias veces y siempre es un éxito. La quiero hacer para una fiesta y necesito hacer mucha más cantidad de muffins. Quería saber si para hacer la receta x4 veces necesito multiplicar la cantidad de huevos por 4 (es decir usar 8 huevos) o puedo usar menos?

  • Avatar
    Leila perez
    Responder

    Hola auxy!!
    Amo tus videos y te admiro muchísimo tus rectas son increíbles muuyyy ricas ahora comer sano me gusta ☺
    Te quería preguntar si la receta se siente el sabor al coco porq no me gusta mucho el coco te agradecería mucho si me pudieras contestar sigue así nunca dejes de hacer recetass y subirlas
    Graciass y abrazos

  • Avatar
    Maru Chavez
    Responder

    Hola Auxy, apenas descubrí tu canal y tu blog, y me parece de lo mejor, ya que son recetas muy prácticas y con ingredientes nada difíciles de conseguir. Tengo una duda con esta receta, ¿se puede sustituir el coco rayado por harina de coco? Un abrazo y gracias por compartir todo esto con nosotros.

  • Avatar
    Melisa
    Responder

    Hola Auxy, me encantan tus recetas¡¡ veo que en muchas de ellas usas harina de avena, soy intolerante al gluten y deseo saber con que puedo reemplazarla, gracias 🙂

    • Auxy
      Auxy
      Responder

      Hola! Con harina de avena certificada sin gluten o con harina de arroz, almendras, coco, maíz u otras de ese estilo. Pero te recomiendo siempre mezclar varias para un mejor resultado

  • Avatar
    Maria Estrada
    Responder

    Acabo de prepara esta receta y están deliciosos, fáciles, y nada complicados, gracias Auxy por compartir tus recetas, saludos desde México y bendiciones

  • Avatar
    Wilneyska
    Responder

    Me he vuelto adicta a tus recetas , eres super genial igual que tu intento sustituir muchas cosas en mis recetas ya sean comidas o postres para llevar siempre un mejor balance en mi alimentación… Saludos

  • Avatar
    Irenefit13
    Responder

    Hola Auxy! Te descubrí hace poco y me he quedado enganchada a tus recetas y tu simpatía. Eres la bomba! Te he etiquetado en mi insta gran @irenefit13 con esta receta que acabo de hacer y ha sido un exitazo! Estaba harta de texturas gomosas de recetas fit y esta receta es impresionante como las no fit. No cambies nunca! Me quedo por aquí y seguiré probando todas tus recetas

  • Avatar
    MilydePeru
    Responder

    Homlaaaa te escribo desde Peru, Lima, y acabo de preparar los choco/coco/muffins, la verdad para mi esta es la receta mas deliciosa que he probafoñfo! y sin culpas jajaja ….mil graciasgracia!esta genial reemplazar profuctos refinafos, y sin sacrificar el sabor!!

  • Avatar
    Argent mora
    Responder

    Mi hijo tiene intolerancia al,gluten y evitó la avena lo más posible, ¿en qué proporción sustituyó la de avena con arroz, fécula o harina de coco. Todos los brownie libres de gluten estan espantosos y creo que es la,primera opción buena que veo. Mil gracias por tu respuesta

  • Avatar
    Sandra Paredes Pereyra
    Responder

    Hola, puedo reemplazar el azúcar por todo Stevia?

  • Avatar
    delosriosdelvalle65@gmail.com
    Responder

    Hola ,
    Despues de mucho tiempo me decidi 😉 y ¡¡¡ bueno !!! Esta buenisimoooo.

    Muchos besos,
    Luisi

Dejar un comentario

Rate this recipe:  
0

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar