In Inspiración, Motivación, Postres Saludables

Hola amores!

Hoy les traigo un vídeo especial para esta temporada y no sé si a ustedes les pasa pero uno de los problemas con los que tengo que lidiar en verano es con la retención de líquidos, que se traduce en una hinchazón en el cuerpo mejor conocida como edema veraniego.

Normalmente esta sensación se agudiza en verano con el calor, Esto se debe a que los vasos sanguíneos se dilatan por el aumento de las temperaturas y se reduce la elasticidad de sus paredes, necesaria para bombear la sangre desde las extremidades hacia el corazón.

Matchatea3

Una forma de contrarrestar esta sensación es tomando mucha agua, comiendo más alimentos diuréticos como frutas y verduras o infusiones, ya que así lograremos regular y depurar nuestro organismo y en ello el nivel de líquidos retenidos.

Una de mis favoritas es la bebida de Té Matcha

Entre sus propiedades (que son muchas) destacan las siguientes:

 

  • Contiene fibra dietética fácilmente absorbible con lo que alivia el estreñimiento y estabiliza los niveles de azúcar en la sangre.
  • Es también rico en fibra, vitamina C, selenio, cromo, zinc y magnesio.
  • es un desintoxicante eficaz y natural. ayuda a eliminar del cuerpo toxinas, metales pesados y tóxicos
  • Tiene propiedades antibióticas que promueven la salud en general y fortalecen el sistema inmunológico.
  • Es efectivo quema grasas, ayuda prevenir la artritis y a combatir el cáncer
  • Es un sustituto ideal para el café. Aunque contiene cafeína  tiene L-teanina lo cual es un  relajante de la  actúa como contrapeso a los efectos “nerviosos” provocados por el café.
  • Mejora la concentración y reduce el hambre o los antojos incontrolados.

 

Matcha1

El té matcha es mágia en polvo, vamos un super alimento que últimamente esta muy de moda en el mundo #healthy.  La diferencia con el té tradicional radica en que las plantas son cultivadas a la sombra para protegerlas de los rayos solares. Así, se obtiene un verde más intenso, con un sabor más dulce y una composición alta en aminoácidos. Estos beneficios serán mucho más notables si consumes Matcha Ecológica ya que hay una gran diferencia (de sabor y color ) con respecto a la matcha que no lo es.  

Y listo amores, esas serían mis deliciosas propuestas para ayudar a desinflamar nuestro cuerpo y lograr así un vientre plano. Además de que al ser tan deliciosas son un perfecto sustituto a las bebidas azucaradas que no te brindan ningún otro beneficio que esos kilos extra que tanto te molestan.

Les mando muchos besitos dulces y ya me cuentan cómo les va!

Qué te parece la receta?¡

Verdad que se ve SABROSA?? Ahora te toca a ti intentarlo en casita!!

No olvides enviarme tu fotito fabulosa a  facebook o etiquetarme en Instagram . Estoy que muero por ver la receta hecha por ti!

Suscríbete a mi Canal de YouTube para que hagamos juntas muchas recetas saludables!!

Te gusta la receta? -añade la foto a tu tablero de Postres Saludables en pinterest ;)compártela con tus amigos y déjame tus comentarios!

Besitos dulces muy dulces y hasta prontito!

Entradas relacionadas
  • Vanesa
    Responder

    Buenos dias, sobre el te macha,del enlaçe que has puesto que opcion es la que compras ya que he visto que hay algunos diferentes gracias

  • angela herrera
    Responder

    hola te felicito eres fabulosa tengo 66 años y como aprendo de ti es increible y como me ayudas a alimentar a mis nietos tengo una pregunta donde puedo comprar el te matcha si sabes algo que contenga sin te lo agradecere mi nieto no esta generando la hormona de crecimiento gracias hermosa niña

  • Lupe
    Responder

    Hola,primero de todo darte la enhorabuena por tu estupendo blog,decirte que acabo de comprarme tu libro y espero empezar pronto a hacer estas recetas saludables que con tanto cariño nos enseñas. Estoy decidida a cambiar mi forma de alimentar me y como tú no puedo prescindir de esas maravillas que son los dulces.
    Ya os iré contando. Gracias

  • Linda
    Responder

    ¡Gracias por esta increíble inspiración! Voy a probar esta receta pronto.
    Saludos cordiales

  • marta
    Responder

    Muchas felicidades por tu blog. Acabo de descubrirlo y además de la estética el contenido es genial.
    Gracias por compartir recetas con nosotros. Son todas feliciosas!

  • Apple Chica
    Responder

    Buena buena, exactamente hace 2 minutos acabo de degustar un trago y le he dado a mi madre a probar, al igual que a mi le ha encantado y le comenté las propiedades que tiene 🙂 maravillaaa! saluditos.

  • Hworld
    Responder

    Hola, muchas gracias por la información! Hay alguna forma en que me puedan dar más información de esto? Para poder hacer una publicación en mi universidad? https://uautonoma.cl/ Muchas gracias de anticipación!

Dejar un comentario

0