In Postres Saludables, Video recetas

Hola hola mis amores!

Cómo están hoy?

Yo muy contenta de traerles una nueva y deliciosa receta: Roles de Canela altos en proteína natural y en 2o mins.

Estoy segura que van a amar esta receta tanto como yo, porque en serio… aunque está hecha con ingredientes totalmente diferentes a los Cinnamon Rolls de toda la vida, conservan muy bien su esencia y ESTÁN DEMASIADO SABROSOS.

roles de canela altos en proteina y en 20 mins

Lo mejor de todo es que cambié totalmente los ingredientes típicos e intente que fuese una opción alta en proteína natural, ya que much@s de ustedes me piden recetas de este estilo.  Especialmente los que entrenan para comer un desayuno o merienda completa y nutriva.

Como se habrán dado cuenta, yo no utilizo ningún tipo de proteína en polvo como suelen hacer muchas de las personas que también hacen recetas FIT.  El motivo es que yo no lo considero necesario y me gusta, o por lo menos procuro que todos mis alimentos no hayan pasado por un “proceso” muy largo, porque me parece que ya pierde la esencia de lo que yo estoy buscando o considero sano para mi estilo de vida.

auxyOrdonez

Por otro lado, no soy una persona super FIT (más bien diría que soy una persona que le gusta hacer actividad física de manera regular) en plan voy a competir por ser “Srta Músculo 2015”.  Así que no considero que necesite de otras fuentes externas para recibir todos los nutrientes que mi cuerpo necesita.  Desde luego si eres una persona que necesita usar la proteína en polvo siempre puedes adaptar y modificar esta receta a tu estilo.

Bueno, ahora sí.  Vamos con la receta!!

Cómo hacer Roles de Canela altos en proteína natural y en 20 mins?


Roles de Canela Altos en Proteína natural y en 20 mins
 
Prep time
Cook time
Total time
 
Autor:
Serves: 6
Ingredientes
  • Masa: 250 g de requesón (ricotta) si es desgrasado mejor!
  • 2 huevos + 2 claras
  • 1 pizca de sal
  • ½ Taza de harina de avena o avena molida (puedes usar otro tipo de harina saludable sin problema)
  • Relleno: combina 2-3 cdas de azúcar de caña integral o azúcar de panela/mascabado
  • 1 o 2 cdtas de canela en polvo
  • 20g o 1 cda de mantequilla animal o aceite de coco -al gusto- temperatura ambiente
  • Glaseado: 2 cdas de yogurt griego + unas gotitas de vainilla + pizca de stevia (95% stevia) o el
  • edulcorante natural de tu elección (azúcar, miel, stevia o lo que uses) y leche desnatada o de tipo vegetal 1 cda -al gusto- hasta tener la consistencia deseada.

Súper Tips de Auxy: 

  1. Si quieres un relleno más jugoso y consistente puedes agregar banano o manzana triturada (yo lo hice y estaba SABROSO)
  2. Esta receta te llenará muy rápido y te quedarás satisfecho ya que el requesón contiene caseína.   Recuerda que el requesón también provee una mayor cantidad de proteínas que un queso común. Una porción de un cuarto de taza de requesón generalmente contiene de 1 a 2 gramos de grasa y 8 gramos de proteína.
  3. Es una perfecta merienda para antes o después de hacer ejercicios ya que podrás recuperar tus músculos mucho mejor con la apropiada combinación de ingredientes que tiene la receta.
  4. Puedes endulzar la masa si lo deseas, pero no lo recomiendo si quieres disminuir el consumo de azúcar, a no ser que utilices stevia (95% stevia) ya que no tiene calorías.

Que te parece la receta?

Verdad que se ve SABROSA?? Ahora te toca a ti intentarlo en casita!!

No olvides enviarme tu fotito fabulosa a  facebook o etiquetarme en Instagram . Estoy que muero por ver la receta hecha por ti!

Suscríbete a mi Canal de YouTube para que hagamos juntas muchas recetas saludables!!

Te gusta la receta? -añade la foto a tu tablero de Postres Saludables en pinterest ;)compártela con tus amigos y déjame tus comentarios!

Besitos dulces muy dulces y hasta prontito!

Más Recetas…

Comienza a cuidar tu salud y tu figura con mi Happy-Healthy Pack!

Una colección de mis tres ebook de alimentación saludable que contiene más de 100 recetas deliciosas para disfrutar sin remordimientos.

  1. Postres Saludables SIN HORNO
  2. Postres Saludable Especial de Navidad (fiestas y ocasiones especiales)
  3. Cenas Saludables (guía práctica para preparar cenas deliciosas bajas en caloría pero muy abundantes y nutritivas)

Recetas que te ayudarán a sentirte llena de vida, de inspiración y en contacto con la naturaleza.

Descarga Instantanea para móvil, tablet, laptop aquí:

HappyHealthyPackO EbooksPostresSaludablespromo

 

 

Recommended Posts
Mostrando 1 comentarios
  • Avatar
    Vanessa Lopez
    Responder

    Hola!! Me ha encantado cada una de tus recetas!!! Hay una en especial que me llamó la atención, más no encuentro la receta en tú sitio. Son como burritos o enchiladas gratinadas! Sube la receta porfiiis! Se ve muy delicioso :3

Dejar un comentario

Rate this recipe:  
0