In Cenas Saludables

Hola mis amores!

Voy a empezar el año compartiendo esta receta que me han pedido mucho por aquí y por mis redes sociales.

La verdad es que cuando empecé este nuevo estilo de alimentación no solo cambié los postres tradicionales por mis amados postres saludables, sino que también hice otros cambios en el resto de mis comidas.

Uno de esos cambios fue disminuir considerablemente el consumo de pan blanco (refinado), al principio lo comía en la misma cantidad pero en su versión integral. pero a medida que iba aprendiendo cosas nuevas decidí comer la menor cantidad posible y a reemplazarlo por otros carbohidratos más completos y nutritivos!

Un día no sé como y no sé cuando, llegué a esta receta que francamente me salvo la vida.  Lo digo porque siempre que tengo antojos de comer pan por la noche me preparo esta receta para hacerme un sandwich o tacos y lo cierto es que me encanta.

Y desde luego, es súper ligera, sanita y deliciosa!

Panligeroparacenar

Desde luego que les tengo vídeo y con el también una nueva noticia: Tenemos nuevo canal!!  Si!! estoy súper emocionada aunque también debo decir que tengo un poco de miedo ya que en mi día a día tengo muy poco tiempo y no sé si podré dar mi 100% pero…. sin duda lo voy a intentar!

Bien, quizá se pregunten que porqué lo hago, no? pues la verdad es que lo hago por amor a compartir todo lo que voy aprendiendo y porque no hay un solo día en el que no me comenten que necesitan que comparta más información ya sea relacionada con recetas saladas, mi estilo de vida, etc.

CatWellness

Así  que voy a hacerlo y mi deseo para este nuevo año es poder ayudar a más gente a comenzar con este nuevo estilo de vida que es FABULOSO!

Pero sin locuras, sin dietas o alimentos milagrosos… solo haciendo cambio de hábitos!!

ahora sí les dejo el vídeo paso a paso y espero que se suscriban a mi nuevo canal!


Pan ligero en 5 min para cenar saludable
Autor: 
Serves: 4
 
Ingredientes
  • 4 cucharadas de harina de avena o avena molida con una licuadora
  • 4 claras de huevo (1/2 taza)
  • semillas y hiervas aromáticas para enriquecer nuestro pan y darle sabor
  • pizca de sal (opcional)
Instructiones
  1. Mezclar la avena con el huevo hasta que no hayan grumos
  2. Calentar una sartén con unas gotitas de aceite para evitar que se pegue el pan y también necesitarás un molde de silicona o de metal para darle la forma.
  3. Colocamos el molde y ponemos ahí las semillas, luego agregamos 2.5 cucharadas de nuestra mezcla y esperamos hasta que esté compacta para quitarle el molde y darle la vuelta para cocinarla un poco más.
  4. Una vez lista repetir el proceso y rellenar tu pan o tortilla con lo que más prefieras.

Que te parece la receta?

Verdad que se ve SABROSA?? Ahora te toca a ti intentarlo en casita!!

No olvides enviarme tu fotito fabulosa a  facebook o etiquetarme en Instagram . Estoy que muero por ver la receta hecha por ti!

Suscríbete a mi Canal de YouTube para que hagamos juntas muchas recetas saludables!!

Te gusta la receta? -añade la foto a tu tablero de Postres Saludables en pinterest;)compártela con tus amigos y déjame tus comentarios!

Besitos dulces muy dulces y hasta prontito!

Más Recetas…

Comienza a cuidar tu salud y tu figura con mi Happy-Healthy Pack!

Una colección de mis tres ebook de alimentación saludable que contiene más de 100 recetas deliciosas para disfrutar sin remordimientos.

  1. Postres Saludables SIN HORNO
  2. Postres Saludable Especial de Navidad (fiestas y ocasiones especiales)
  3. Cenas Saludables (guía práctica para preparar cenas deliciosas bajas en caloría pero muy abundantes y nutritivas)

Recetas que te ayudarán a sentirte llena de vida, de inspiración y en contacto con la naturaleza.

Descarga Instantanea para móvil, tablet, laptop aquí

Cenas saludables rectangular

Recommended Posts
  • Cristina
    Responder

    He descubierto hace poco tu blog y me encanta. Aprovecho para preguntarte una duda general: cuando utilizas claras de huevo en las recetas, ¿cómo aprovechas después las yemas? Me gustaría que me dieras alguna idea pero mejor que no sea para postres sino para comidas y cenas porque con todas tus recetas de postres me van a faltar días para probarlas!! Gracias por compartir tu trabajo, cuando termine los exámenes compraré tu libro que si lo compro ahora suspendo seguro 😉

    • Auxy
      Auxy
      Responder

      Hola Cristina! muchas gracias por tu mensaje.
      Lo cierto es que yo utilizo claras de huevo pasteurizadas (esas que vienen en botes) y las consigo en el supermercado. pero en tu ciudad no las venden, en mis recetas siempre puedes usar en lugar de 2 claras, 1 huevo.
      Yo solo uso las claras para restar un par de calorías (sobre todo en los postres) para dar opciones muy, muy ligeras. Sin embargo comer el huevo entero no es para nada un problema, y si tu piensas comerlo de todas maneras, no hará falta
      que separes las claras.

      Un abrazo y muchos éxitos en tus exámenes!! (luego recompensa!! jajaj)

  • Kiara Yanina
    Responder

    Pues me he quedado enamorada de todo, hice una hamburguesa de lentejas con tomate,espinacas y este pan fácil y tan a gusto me quede 🤤😍

Dejar un comentario

Rate this recipe:  
0