In postres saludables, postres sin azúcar, recetas saludables, sin azúcar, Sin Gluten, Sin Lácteos, VEGANA, Video recetas

BOMBONES DE CHOCOLATE 0% Azúcar

Hola Hola,

No puedo creer que con esta receta estamos llegando al final del reto 21 días cero azúcar.

Estoy muy contenta y para celebrarlo que mejor que una deliciosa receta con chocolate? ya saben que amo el chocolate con locura y no se me ocurre una mejor manera de cerrar este reto con broche de Chocolate.

Así que, comenzamos!

❤ INGREDIENTES:

👉100 g de chocolate negro o sin azúcar para fundir.

👉Mermelada casera o sin azúcar -al gusto-

👉Mantequilla de maní casera o sin azúcar -al gusto-

❤ 🍫*Derrite 100 g de chocolate por 1 min en el microondas para un acabado perfecto. SI quieres derretir 200 g serán 2 min. Esta formula nunca falla.

*Conservar dentro de la nevera hasta por 8 días. También la puedes congelar hasta por un mes para usar cuando la necesites.

💜Sígueme en INSTAGRAM @PostresSaludables https://www.instagram.com/postressalu… y comparte tus recetas o progreso en el reto con el #21díasCeroAzúcar

MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME!

Besitos dulces, muy dulces…. porque aquí NO ESTAMOS A DIETA y nos vemos a la próxima,

Ciao!

Recommended Posts
  • Avatar
    Escarlett
    Responder

    Porque en un recetario de bis ochos básicos dice gratis y después cuesta como 75 euros, me interesa pero me gustaría saber el precio en pesos.

    • Auxy
      Auxy
      Responder

      Hola Escarlett, el recetario es gratis solo que se incluye dentro del curso de preparación de Bizcochos básicos con más de 30 clases para hacer bizcochos saludables, esponjosos y saludables.
      El precio en pesos te lo dará el mismo Paypal o tarjeta bancaria antes de que realices la confirmación de la compra.

      Saludos,

  • Avatar
    DIANA
    Responder

    TENGO UNA DUDA CON LA RECETA DE BOBONES RELLENOS, EL CHOCOLATE COMO ES TOTALMENTE SIN AZUCAR Y SEGUN VI EN EL VIDEO NO SE LE HECHA NI STEVIA CUANDO SE DERRITE, NO TIENDE A QUEDAR AMARGO? QUE TIPO DE CHOCOLATE RECOMIENDAS ESPECÍFICAMENTE PARA LA RECETA.

Dejar un comentario

0